sábado, 3 de abril de 2010

Amistoso y cordial saludo


HOLA TODOS

En el día de hoy me estoy integrando como articulista de esta publicación digital, y quiero comenzar por saludar especialmente a mis compañeros y compañeras de blog, a mis compañeros/as de ruta, deseando lo mejor de lo mejor a todos ellos así como también por cierto a los amables lectores que nos siguen.

Que este siglo XXI que recién está en su comienzo nos permita a todos nosotros alcanzar nuestros más preciados anhelos.

Fraternal abrazo.

1 comentario:

  1. Estimado Fernando Aulo García.

    Es un placer compartir contigo este espacio de comunicación y de intercambio, que para nosotros dos prolonga largos años de fructífera colaboración llevada a cabo en el Hospital de Clínicas Doctor Manuel Quintela de la ciudad de Montevideo, lugar donde ambos supimos desarrollar nuestros respectivos emprendimientos laborales.

    Bienvenido, y gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar