sábado, 13 de noviembre de 2010

Sea un usuario inteligente, práctico, previsor, use productos Google, aplique buenas herramientas que con regularidad sean actualizadas, mejoradas, renovadas

















NO SE DEJE LLEVAR POR LOS APUROS O POR UNA INCONDUCENTE ANSIEDAD, SELECCIONE CON JUICIO Y SENSATEZ LOS PRODUCTOS DE APOYO AL USUARIO ASÍ COMO A LOS PROVEEDORES DE LOS MISMOS, Y LUEGO SÍ, INTERVENGA EN LA INTERCOMUNICACIÓN INTERNET, PONGA A CIRCULAR SUS OPINIONES Y SUS PROPUESTAS EN EL CIBERESPACIO, ORIENTE, PREVENGA, PARTICIPE, COLABORE, ACOMPAÑE, SEA UN ACTIVO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD WEB 2.0

El mayor o menor éxito de un usuario en el ciberespacio, y la repercusión que el mismo pueda tener, no solamente depende de los contenidos que dicho usuario genere, y de la rapidez y competencia que el cibernauta tenga en cuanto a la publicación de esos contenidos.

También influyen, y muchísimo, las herramientas informáticas que el propio administrador digital utilice en apoyo de sus planificadas intervenciones en el ciberespacio.

Una de las cuestiones fundamentales, es seleccionar una buena compañía proveedora de herramientas y de soluciones informáticas, o a lo sumo un par de estas empresas, y seguir la evolución de las mismas, ensayando los diversos productos genéricos que ofrezca, y aplicando aquellos que se revelen como mejores, y más adaptados a las necesidades personales.

Y desde estas líneas y por una serie de razones, con énfasis nos animamos a recomendar genéricamente las soluciones ofrecidas por "Google".

Busque creatividad y competencia en su principal proveedor de productos digitales genéricos. Periódicamente explore las posibilidades que le ofrece esta gran compañía.

Obviamente, los productos de Google tienen competidores que a veces son igual de buenos o aún mejores que los que ofrece esta firma. Pero en una serie de casos, los ofrecidos por Google lideran sin ninguna duda.

En homenaje y agradecimiento a la citada firma, presentamos a continuación una serie de imágenes y de logotipos vinculados con Google. Y entre ellos se encuentran los simpáticos y singulares "Garabatos de Google" (en inglés llamados "Doodles").

Desde hace un decenio, Google ha cambiado de vez en cuando y sólo durante algunos días su logotipo característico, presentando un diseño alternativo y muchas veces juguetón, que informalmente pretende transmitir un mensaje simple, o evocar alguna efeméride o alguna fecha grata. Así, por ejemplo se pretende celebrar la Navidad, recordar la llegada de una nueva estación, o rendir homenaje a invenciones, artistas, científicos, actos deportivos, obras literarias, etcétera.

Con frecuencia, los más de 300 diseños alternativos o “doodles” (garabatos) de Google hasta ahora presentados, fueron ellos obra de estudiantes ganadores de concursos, y por lo general estos elementos dejan claro su objetivo, utilizando el dibujo como un intermediario o un vehículo para transmitir a los internautas más información sobre un determinado asunto.

Con las imágenes que siguen, esperamos colmar las expectativas de los visitantes. Que tengan todos ustedes un muy buen día.
























SELECCIONE GOOGLE COMO SU PRINCIPAL PROVEEDOR DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS, Y VERÁ COMO EN LÍNEAS GENERALES OBTENDRÁ MEJORES RESULTADOS






















PARA CONTINUAR VIENDO IMÁGENES DEL TIPO AQUÍ PRESENTADO, HACER CLIC EN LOS ENLACES QUE MÁS ABAJO SE INDICAN

http://misteriosdenuestromundo.blogspot.com/2011/02/galeria-de-garabatos.html

http://misteriosdenuestromundo.blogspot.com/2011/09/garabatos-y-mas-garabatos-y-mas.html

CULTUREMAS PARA EL SIGLO XXI, HIPERTEXTOS EDUCATIVOS, SAPIENCIARIO DE DIGIMUNDO

Nota: Para visualizar el presente artículo en la pantalla con una bastante mejor calidad y a mayor velocidad, se sugiere utilizar el navegador Google Chrome. Y si hay problemas de virus informáticos en el computador, se sugiere instalar y utilizar Avast! Antivirus.






No hay comentarios:

Publicar un comentario