Si lo que hacemos puede hacerlo cualquiera, muy probablemente tendremos miles de competidores, y nuestras ganancias o nuestro impacto serían muy reducidos.
Si lo que hacemos pueden hacerlo pocas personas, tendremos pocos competidores y en consecuencia nuestros logros serán los máximos que esa actividad genere.
A su vez, si lo que hacemos le interesa a pocas personas, tendremos pocos clientes y en consecuencia también tendremos pocas ganancias.
Por el contrario si lo que hacemos le interesa potencialmente a muchas personas, tendremos muchos interesados y consecuentemente también tendremos muchas ganancias y muchos logros.

Los negocios financieros no tienen ningún misterio. Son elementales, fáciles, lógicos, sencillos.

Lo más difícil de un negocio financiero o comercial, es entender cómo reaccionamos los seres humanos frente al dinero y frente a las oportunidades.
Los seres humanos no somos difíciles ni muy rebuscados, pero nos ponemos complicados cuando pretendemos igualar modelos ideales, imaginarios, inexistentes, maravillosos, irreales.
Piense, piense muy bien en lo que acaba de leer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario