jueves, 24 de marzo de 2011

Mujer, Rectora y Dueña del Hogar, “Diosa” (Parte 2): La comunidad le debe mucho tanto a madres como a compañeras, pues sus aportes son de lo mejor




Los Principios Planetarios, a los fines de la Mujer

El astro Sol te otorga mucho, mujer de Leo:

El Sentir de ser especial, con tu porte natural y elegante, que te hace exhibir un fino cuerpo ondulado.

Tu personalidad te permite tener una imaginación interior sublime, pero en ocasiones eres caprichosa y muy individualista. Puedes ser Pintora, Poetiza, o Diplomática (y sueles menospreciar a los hombres).

Con un rostro ovalado de rasgos refinados, una boca sonriente, altanera, y con voz firme. Sin tapujos muestras tu armonía de ojos y cejas que avasallan, y con un maquillaje claro que te ayude y que dé luz a tu rostro (siempre y cuando pueda enaltecerte).

Eres una diosa, a la que muchos respetan y aman, con tu cabello no muy largo y algo claro, que siempre mantienes finamente cuidado.

El héroe al que puedes amar debe corresponder a todas tus cualidades. (¡Pero debe verte única e insuperable, admirarte, y serte fiel como un buen burgués O!…).

El astro Luna, te otorga mujer de Cáncer:

Un temperamento algo difícil e incomprendido, y en ocasiones te encuentra perdida totalmente. Existe una inseguridad latente en tu persona, y la Luna te mantiene algo fuera de lugar, dando la impresión de tener frente a tus semejantes una coraza.

Tu silueta es algo llena, rostro redondo y labios carnosos. Tú cabello algo corto, tu voz muy bella, y existen muy buenas cantantes en todos los medios.

Mujer sumamente mística (las hay superficiales y mucho…), y dulces historias animan tu conversación. Puedes ser una buena mujer, o muy peligrosa .Te sientes predispuesta a la melancolía, débil para actuar, pero si tienes que luchar en la vida, lo puedes hacer con gran energía.

Con un maquillaje transformador, algo atrevido que alegre tu rostro, te sentirás mejor. ¡Puedes ser algo maliciosa, y ¡qué!…

Te sentirás mejor si en algún momento en tu vida te haces un examen de conciencia.

El planeta Mercurio, te otorga mujer de Géminis:

La inteligencia, habilidad en los negocios y en las ciencias, y también puedes llegar a ser una gran oradora. (¡Eres varias las mujeres en una sola!).

Tu vivacidad es sorprendente, rápida, variable, conversadora, y con labios sumamente voluptuosos. Tus bellas formas, de anchos hombros esbeltos y redondos, junto a un cuerpo escultural, atraen las miradas de ambos sexos.

Comentando sobre tus grandes ojos, quiero decirte mujer, que nunca pasan desapercibidos, pues ellos se comunican, pueden traspasar las mentes al punto de saber lo que piensan las personas que te rodean.

“Los mellizos de Géminis”, hacen variable a tu persona, y por tal doblemente psicóloga; quizás este echo no conforme al mundo que te rodea.

Tu maquillaje ha de ser con un pequeño tono tostado, tus cejas algo llenas, los parpados algo oscuros y con forma aerodinámica. (¡Con el cabello largo, humm, luego me cuentas!”).

El planeta Mercurio, te otorga mujer de Virgo:

Una marcada semejanza a la mujer de Géminis por tener ambas el mismo regente, compartiendo en común algunas cualidades similares. Tu signo en cuestión es representado por la virgen María, que muestra una espiga de oro en una mano como muestra de las cosechas de tierra y mar.

Virginiana mujer, complicada y misteriosa; van pasando los años, y más misteriosa eres.

La relación con tu familia suele ser abnegada y sacrificada: “Es como es”. Tu posición económica es holgada, pero no despilfarres lo que tienes, mejor cuida. Eres velos, tus pies vuelan y apenas rozan la tierra. Tus anchos hombros, tu talle junto a tus caderas algo estrechas, forman una silueta de gran esbeltez; con una hermosa nariz fina y ojos algo alargados y con pupilas brillantes, cejas pobladas con profundos ojos brillantes, sin duda llamas la atención.

Tus profesiones son artísticas, buena literata, y los negocios te gratificarán.

Tu maquillaje simple realza tu aspecto místico, ni lujurioso, ni candido, suave y fino.

El planeta Venus, te otorga mujer de Tauro:

Una marcada inclinación por las bellas artes, y puedes destacar como intérprete de ello. También gustas de los placeres de la vida que se presenten, y la posesión de todo lo que te agrade tener.

La nativa de Tauro es práctica, persona tesonera, constante hasta obtener lo que desee, verdadera mujer fatal con el balanceo de caderas si la situación lo requiere. Peligro…

Tu rostro es ovalado y bastante perfecto, nariz amplia y dilatada, mirada convencional, das la impresión de un lanzallamas dispuesta a enfrentar lo que fuere. Tu cabellera oscura o clara, siempre es abundante y ligeramente ondulada; eres la dama seductora y fatal de los temas cinematográficos policiales.

Tú maquillaje, es un aporte más para tus principios; base clara, y polvos claros, y si eres rubia, ponte cremas nutritivas en el rostro por las noches. Pero de ser morena, felicita tu piel, pues no necesitas cremas.

La Danza y la Poesía es lo que más te agrada. Puedes ser Arquitecta, Decoradora, Joyera, etcétera.

El planeta Venus, te otorga mujer de Libra:

Una marcada semejanza a la mujer de Tauro, por tener ambas el mismo regente, compartiendo en común varias cualidades.

Venus como símbolo es representado por una balanza y te otorga, reina de la belleza, el mágico poder del equilibrio, o la búsqueda del mismo, tratando de ser perfecta a pesar que en ello se puede ir tu vida misma.

Si además de ser de Libra, tienes el “ascendente” (la hora de nacer) igualmente en Libra, “puedes ser la más bella de las bellas”. No obstante te faltaría el equilibrio interno, y este estado es el que siempre buscas para ser completa.

Tú hogar mujer de Libra, se destaca por la estética colocación ambiental de todos los elementos que la componen, juntamente con lo necesario y útil, como ser los adornos que la decoran.

Tus profesiones suelen ser Modista de alta costura, Peluquería, Maquilladora, y Esteta de piel, o bien ramo de perfumería o de antigüedades. Pero tu mayor profesión es la búsqueda del equilibrio. ¡Para mejor actuar en la vida!

El Planeta Marte, te otorga mujer de Aries:

Ariana siempre representas el impulso de la guerra, amazona y exploradora de la vida, tu lema: Ambición y Triunfo.

Inicias tu vida junto al “Equinoccio de otoño para el Hemisferio Austral”, y como punta de lanza, sabes impartir movimientos muy decididos con la característica de la firmeza y la rapidez.

Tus profesiones son las que posean iniciativa y mucha independencia, si eres propietaria de algún tipo de empresa que te permita desplazarte, y que te dé libertad para poder tener tu propio desempeño.

Como diosa de la guerra eres de acción, la jefa de avanzada, la eterna primera a llegar.

De ojos oscuros y de mirada firme, nariz algo curva, boca de comisuras algo arqueadas o derechas, y de labios finos, barbilla saliente, cabello de corte agresivo y autoritario.

Tu maquillaje se debe enfocar en grado general, base clara con polvos claros; y algunos oscuros para suavizar detalles salientes del rostro. Toda Ariana no se iguala, algunas poseen facciones dulces suaves y llenas de encanto, como hadas de prado o jardín.

El Planeta Júpiter mucho te otorga mujer de Sagitario:

Se te ofrece mujer sagitariana las posibilidades de suerte, el impulso de expandir la conciencia para aprender a “ver”.

Sagitario está representado por un centauro disparando su flecha hacia lo alto, signo doble. Es la lucha entre el instinto animal y el afán de superación humana, para el mundo que habitas. Debes saber manejar los dos temperamentos juntos por la familia.

Tu vida se desempeña en la sociedad que habitas como una perfecta ama de casa y una mujer de mundo, que generalmente es comprendida y valorada. Tienes muchas profesiones, como ser Artista, Comerciante, Gerente de Industrias, etcétera. Usas maquillaje mañanero y nocturnal, gran señora seductora de la mañana a la noche.

De rostro armónico, ovalado, perfecto, bien delineado, y natural, además de ojos posesivos, algo oscuros y bien dibujados para resaltar, junto a tus lindos labios formados con lápiz marrón, pestañas postizas en la noche, un marcado completo para corregir tus facciones, y un poco de colores en las mejillas. ¡Ya!

El Planeta Saturno, te otorga mujer de Capricornio:

La gran función del planeta Saturno para la mujer, es darle claridad, junto a la lógica y la capacidad de formular cosas concretas, y de tener ideas o planes constructivos.

Siendo una persona de gran capacidad, estas dotada de una tenacidad singular y resignación a los reveses del destino. Eres verdaderamente intelectual, dominas varios idiomas. Tienes capacidad para los estudios: Egiptología, Arqueología, Paleontología, y estudios sobre Historia. Con los años te acercarás a la tierra para sembrarla y cosecharla.

Tienes un cuerpo y un andar singular, algo distinto al resto de tus congéneres.

Mujer de Capricornio, debes vestir más alegre, tu belleza es autentica, debes ser optimista y más divertida. Tú maquillaje debe ser estudiado.

Debes delinear bien tu rostro, agrandar tus ojos con un sofisticado marcado, no muy oscuro en los parpados, y tus labios ligeramente rosados, con las comisuras hacia arriba, y además, un par de pellizcos a tus mejillas.

El cuerpo debe estar bien erguido, el pecho en alto, y entonces, el mundo será tuyo.

El Planeta Urano, te otorga mucho mujer de Acuario:

Eres la premonición, el mundo del por venir, que se desenvolverá y acompañará, dando fraternidad e igualdad de valores a todos los seres.

A través del tiempo se te asigna la facultad de la “videncia” psíquica, independencia y mentalidad abierta para la ayuda desinteresada ante tu mundo. Romántica, idealista por excelencia, amor de Acuario, la amiga, la amante. Ves en la pareja a la que amas, al amigo por encima de todo.

Tienes una inteligencia superior y de manifestación, masculina o femenina, pero siempre muy adelantada al resto de las demás congéneres.

Tienes gran aptitud para las Ciencias, así como para la Religión, la Astronomía, la Astrología, la Historia, el Deporte, la Mística pura.

De rostro oval armónico y claro, tu maquillaje debe ser sencillo y fresco, algunos delineados ligeros, un color en tus mejillas, labios llenos y/o bien marcados, nariz correcta, cabellos finos a los que mucho cuidas. Tú mayor detalle son los ojos, que son inolvidables. ”De mirada melancólica que no se olvida”, y a veces ligeramente triste.

El Planeta Neptuno, te otorga mujer de Piscis:

La necesidad de experimentar la unidad emocional de la mística y trascendencia del último signo de Zodíaco. Dicho signo comparte la independencia de Acuario, la seguridad de Aries, con la profundidad mística del regente. Estas circunstancias convierten a Piscis en un signo de confusión; y por tal debes conocer tú mundo interno, que es lo que realmente importa.

Profesiones preferentes: Enfermeras, Novelistas, Profesores de Natación, Médium, Escultoras, Ocultistas.

Maquillajes: Cabello largo, con un rostro ovalado, y de ser rubia, con un ligero marcado para corregir algún detalle del rostro. Además, pocas cejas para dar forma, un tono azulado en los parpados después de marcarlos con forma. De ser persona morocha, el mismo estilo de delineado de ojos, pero al estilo japonesa, en los parpados un matiz oscuro, con forma estirada hacia arriba, y el resto igual. Si la piel es seca, crema apropiada para nutrirla por las noches.

El Planeta Plutón, te otorga mujer de Escorpio:

El conocimiento sobre el planeta en cuestión, aplicado al signo del mismo. (Anteriormente llamado el "Águila" y antaño la "Serpiente"). Este signo es el que tiene la más cantidad de elevados niveles humanos de “seres” en el mismo.

Bella nativa, se te da la posibilidad de pasar de lo bajo a lo mas elevado; hasta lo mas sublime que se pueda llegar.

“Mujer Ave Fénix”. Puedes ser la santificación, la canonización, o si prefieres, simplemente la mayor cantidad de mujeres elevadas del planeta Tierra. También puedes ser la mujer malvada del cuento. Puedes ser la princesa que el beso de un Príncipe enamorado te despierte al mundo del amor y la sabiduría (con sus 7 chacras).

Dama de Escorpio: La psicología y los problemas humanos están en tu mundo personal. Siempre se presentan los descontentos, y en el trato con las personas no siempre encuentras simpatía, y más comunes son las dudas. De este asunto debo decirte, que tú crees encontrar enemigos por doquier, y esto no es real y no lo pienses.

Te gusta la tierra, las plantas, la justicia, y siempre tratas de defender a los más débiles. Dentro de estos parámetros tienes muchas profesiones a seguir, y tu capacidad es buena.

Maquillaje: Elemental y buena crema nutritiva para tu piel por las noches, y además, un buen delineado para mejorar las líneas de tu rostro. Debes tratar de mejorar tu dentadura, que tus dientes se vean derechos y hermosos. “Ten siempre una sonrisa franca, y sé feliz”.

Nunca olvides quién eres y cuánto vales, y no permitas que te engañen.

¡Conócete bien!

Para comunicarse con el autor, utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: leyesuniversales@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario