viernes, 28 de octubre de 2016

Colaborando con Anonymous : Revelan nuevo método de extorsión en el Metro


CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 de 2016 (EL UNIVERSAL)
El grupo cibernético Anonymous difundió a través de redes sociales un video en el que revelan la nueva modalidad de extorsión que se registra en el Metro de la Ciudad de México.
Para dicha práctica, se utilizan niños de entre cinco y ocho años de edad como pieza fundamental de este plan con el que intentan despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público.
Y es que los menores acosan a los pasajeros durante algunos segundos pidiendo una moneda para comer, sin embargo, ante la negativa de las personas, lo pequeños influenciados por los líderes de estos grupos delictivos, comienzan a gritar que fueron golpeados.
Posteriormente aparecerán supuestos testigos de la agresión y a cambio de no remitir a la víctima a las autoridades, pedirán dinero para reparar el “supuesto” daño al menor.
En otro de los casos, se menciona que una mujer grita al interior de los vagones que sufrió un acoso por parte de cualquier usuario que elijan al azar y de la misma forma, supuestos testigos aparecerán para defender a la aparente “víctima”.
Ante esta situación, la mujer otorgará el perdón al supuesto acosador frente a las autoridades a cambio de una compensación económica.
Anonymous alertó sobre el método en redes sociales para que los millones de usuarios que a diario utilizan los diferentes medios del transporte público no sean víctimas del engaño en caso que comience a replicarse en otros lugares.

Visualizaciones y sitios recomendados : 

Audio y vídeo de Anonymous México

* Dirección electrónica de vídeo recomendado : https://youtu.be/lAk2t728Y58


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar